Blue Reflection con edición exclusiva y regalo en GAME

Blue Reflection en GAME

¡Buenas noticias para los amantes del formato físico! GAME ha anunciado que el RPG por turnos Blue Reflection contará con una edición exclusiva en formato físico para PS4 en sus tiendas. Será el próximo 29 de septiembre cuando el juego de GUST Studios se ponga a la venta en PS4 en formato físico en exclusiva en GAME (también estará disponible en PC en formato digital) y podéis ver una imagen promocional de lanzamiento de Blue Reflection en el encabezado de esta noticia.

Pero eso no es todo, y es que además de contar con una edición exclusiva en formato físico para Blue Reflection en PS4, GAME también regalará un exclusivo DLC con vestimentas y un tema para el juego. Cabe destacar que este DLC no sólo ofrecerá opciones de personalización estéticas, y es que los nuevos trajes nos permitirán disfrutar de contenidos de utilidad para la aventura. Si queréis ver cómo luce Blue Reflection, no os perdáis el tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Por si fuera poco, el tema FreeSpace nos permitirá cambiar el aspecto de las redes sociales de Blue Reflection, una de las claves de la aventura RPG de GUTS que hará las delicias de los aficionados del género. El juego ya está disponible en Japón y se pondrá a la venta en España, con edición exclusiva en formato físico par PS4 en GAME, el próximo 29 de septiembre.

 

Lecturas recomendadas