Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games se encarga de Titanfall en 360

Fernando Mateus

Bluepoint Games se encarga de Titanfall en 360
Por fin sale a la luz qué estudio se está encargando de la versión de Xbox 360 de Titanfall. Mientras Respawn Entertainment se encarga de las versiones de Xbox One y PC, Bluepoint Games hace lo propio de la de 360.

En marzo llegará Titanfall a Xbox 360, Xbox One y PC como uno de los shooters más esperados de los primeros compases de 2014, además de uno de los primeros de su género más allá de los clásicos CoD y Battlefield en aterrizar en la nueva generación. De su desarrollo se encarga la veterana (no en nombre pero sí en lo que a miembros respecta) Respawn Entertainment, responsable de dejarnos con ganas de más tras cada nuevo detalle que nos brinda de su primera obra.

Bluepoint Games se encarga de Titanfall en 360

Hasta la fecha creíamos que la propia Respawn Entertainment se estaba encargando de las tres versiones de Titanfall anunciadas, pero por un mensaje en Twitter de Vince Zampella, fundador de la compañía, se ha hecho público que la versión de Xbox 360 corre al cargo de Bluepoint Games. Si no os suena de absolutamente nada no os preocupéis, es bastante normal.

Bluepoint Games es una pequeña compañía independiente americana que lleva unos años especializada en sacar los recopilatorios de grandes sagas bajo los típicos sufijos HD Collection, poniendo su nombre en letra pequeña junto al de las grandes firmas que hicieron en su día los juegos en cuestión. God of War Collection, ICO & Shadow of the Colossus Collection, la versión de PS Vita de PlayStation All-Start Battle Royale o Metal Gear Solid HD Collection son algunos ejemplos de sus trabajos más recientes, sólo habiendo desarrollado ellos mismos un título, Blast Factor, en colaboración con un estudio de Sony.

Dicho esto, que sea Bluepoint Games la responsable de la versión de Xbox 360 de Titanfall no tiene porqué significar nada en particular, y menos estando Respawn Entertainment tan implicada en todas las facetas de su desarrollo. A falta de saber más sobre su beta, tendremos que esperar hasta el 13 de marzo para descubrir qué sorpresas nos guardan todas y cada una de sus versiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.