Logo Hobbyconsolas.com

BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski: Imágenes conceptuales

Luis López Zamorano

BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski: Imágenes conceptuales
Cliff Bleszinski, el padre de Gears of War, ha mostrado nuevas imágenes conceptuales de BlueStreak, su nuevo trabajo. Os hemos preparado una galería para que las veáis todas con todo lujo de detalles.

Hacía mucho que no sabíamos nada de BlueStreak, el nombre en clave del nuevo título del padre de Gears of War. Pero hace un instantes, el mismísimo Cliff Bleszinski nos ha sorprendido mostrando nuevas imágenes conceptuales del título a través de su cuenta de Twitter. Para que podáis verlas todas a pantalla grande, hemos preparado una galería de imágenes que encontraréis al final del texto y en la que podréis apreciar cómo serán los diseños de algunos de los soldados y armas que veamos en BlueStreak y el aspecto que lucirá uno de sus escenarios.

BlueStreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski: Imágenes conceptuales

Y es esto último lo que más nos ha llamado la atención. El escenario que el bueno de Cliffy B ha mostrado es ni más ni menos que la estación de tren del Monte Rushmore. Como ya sabéis, BlueStreak se desarrollará en un futuro próximo y como es lógico, el famoso Monte Rushmore se verá afectado por el paso del tiempo. Ya no sólo por la avanzada tecnología con la que aparenta contar la estación que se muestra en el concept art, sino porque podemos ver cómo las gigantescas caras de los presidentes de Estados Unidos se han agrietado e incluso desprendido de la montaña.

De esta manera, podemos sumar una nueva localización a los escenarios que visitaremos en BlueStreak con este Monte Rushmore de Dakota del Sur. Ya vimos una imagen de las colinas de Los Ángeles con el reconocible cartel de Hollywood, otra de un cañón que bien podría ser el de Colorado, y una tercera en un frondoso bosque de lo que aparentaban ser secuoyas como las de California. Parece que serán varios los lugares famosos de Estados Unidos en los que combatiremos con este shooter free-to-play conocido por ahora como BlueStreak desarrollado por Boss Key Productions, el estudio fundado por Cliff Bleszinski.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.