Logo Hobbyconsolas.com

El BMW Serie 2 se estrena con DriveClub

Pablo Cosano

DriveClub se está convirtiendo en una de las apuestas fuertes de PS4 en el género de la velocidad. Aunque estaba previsto que se pusiera a la venta el mismo 29 de noviembre junto a la consola de Sony, tras el retraso sufrido no esperamos que el juego vea la luz hasta principios del año que viene como pronto. De momento, DriveClub se dedica a hacer campaña de los espectaculares coches reales que podremos manejar en el juego. Si hace unos días nos presentaron el Mercedes Benz AMG hoy nos presentan otra bestia del asfalto, el nuevo BMW Serie 2.

El nuevo coche deportivo de BMW se presentó ayer en sociedad (y nuestros compañeros de Auto Bild se hicieron eco de ello para contarnos todos los detalles del coche de verdad) y el equipo de DriveClub ya se ha encargado de hacerle un hueco en su garaje. El modelo M235i que aparece en el vídeo será el más explosivo y potente que salga al mercado el próximo mes de marzo, aunque esperemos poder sentir sus 326 caballos y alcanzar su velocidad máxima de 250 km/h un poco antes sentados en el sofá y con el mando de PS4.

Ayer mismo Evolution Studios nos enseñó otro tráiler dedicado al modo multijugador de DriveClub donde también podíamos comprobar la gran calidad gráfica que tendrá este juego de velocidad. Los coches contarán con todo lujo de detalles tanto en sus carrocerías como en sus interiores y los efectos de luz, si son iguales en el juego que en los vídeos, promenten dejarnos boquiabiertos. Esperemos que todo lo que hemos visto hasta ahora sea de la misma calidad que la versión final para que podamos estar hablando de un serio competidor, aunque con otra filosofía, de Gran Turismo 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.