Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boardwalk Empire llega hoy a La sexta

Boardwalk Empire llega hoy a La sexta
Hoy arranca la emisión en abierto de una de las series más interesantes del panorama reciente: Boardwalk Empire, en prime time en La sexta.

Producida por Martin Scorsese (que también dirige el episocio piloto) y con guión de Terence Winter, ganador de un Grammy por su trabajo en Los Soprano, llega en abierto Boardwalk Empire, una serie en la que de nuevo la mafia es el eje central.

La serie también consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática y otro para Steve Buscemi como mejor intérprete. El actor da vida a Enoch Nucky Thompson, que se ha convertido en el amo de Atlantic City gracias a un hábil equilibrio entre su faceta como político y el fomento de los negocios sucios.

 

Boardwalk Empire llega hoy a La sexta

 

La producción ha sido muy costosa, estimándose que cada episodio ha supuesto unos 4,5 millones y medio de euros.

 

En el primer episodio el corrupto Nucky Thompson planea la forma de hacerse rico con el contrabando de alcohol gracias a la promulgación de la ley seca. Mientras tanto, su exprotegido, Jimmy Darmody, regresa de la Primera Guerra Mundial con grandes planes de futuro. Después del episodio piloto, se emitirá también la segunda entrega de la serie titulada "The Ivory Tower" y en la que aparecerá el mismísimo Al Capone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.