Logo Hobbyconsolas.com

Bob the Bot, de New Villain Games, ya disponible en iOS

David Alonso Hernández

Bob the Bot, de New Villain Games, ya disponible en iOS
Ya está disponible para su descarga en App Store Bob the Bot, un divertido arcade en tercera persona repleto de acción para iPhone, iPad y iPod Touch, que cuenta con el sello de la compañía española New Villain Games. 

La desarrolladora española New Villan Games acaba de estrenar en App Store su primer proyecto para dispositivos iOS: Bob the Bot, un frenético shooter de perspectiva aérea y control de doble stick con mucha, mucha acción.

Ambientado en el año 2513, la historia nos pone en los circuitos de Bob, un poderoso (y algo alocado) robot que tiene la difícil misión de destruir al resto de autómatas que, en pleno Siglo XXVI, campan a lo largo y ancho de la Tierra.

Bob the Bot, de New Villain Games, ya disponible en iOS

A través de los 40 niveles que componen su modo historia, y que están repartidos en 4 mundos diferentes, nuestro objetivo es acabar con las oleadas de enemigos, que nunca nos dejan un segundo de respiro, en el menor tiempo posible.

Como es habitual en este tipo de juegos, la dificultad de los niveles y la mala uva de los enemigos aumenta según avanzamos, pero las más de 350 mejoras (activas y pasivas) que podemos acoplar a Bob hacen que se iguale la balanza, haciendo que el desarrollo sea bastante equilibrado.

Bob the Bot, de New Villain Games, ya disponible en iOS

Un divertido modo supervivencia, que nos sirve de entrenamiento, y unos gráficos en 3D realizados bajo Unreal Engine, y que son escalables para ajustar su rendimiento a la potencia de cualquier dispositivo iOS, ponen la guinda a este divertido arcade patrio que, esperemos, sea sólo el primero de muchos otros exitosos proyectos.

Si queréis probar Bot the Bot en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch podéis haceros con la demo gratuita a través de este enlace o comprar la versión completa, a un precio de 0,89€, pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.