Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Esponja nos felicita la Navidad y presenta los primeros minutos de su película

Imagen por defecto
Bob Esponja estrenará su película Un héroe fuera del agua el 6 de febrero, pero no se ha resistido a felicitarnos la Navidad y de paso a presentar los primeros minutos del metraje.

Bob Esponja, la serie de Nickelodeon que hace las delicias de grandes y pequeños creada por Stephen Hillenburg, saltará de nuevo a la gran pantalla en una aventura en la que él y sus amigos abandonarán Fondo de Bikini y aflorarán a la superficie, convirtiéndose incluso en superhéroes.

 

Bob Esponja nos felicita la Navidad y presenta los primeros minutos de su película

 

Pero a la esponja marina y a su amigo Patricio no se les olvida que estamos festejando las navidades y de hecho, nos las felicitan así:

 

 

La película, dirigida porPaul Tibbitt, guionista de la serie original, a partir del guión escrito en esta ocasión por Jonathan Aibel yGlenn Berger, combina acción real con personajes de carne y hueso, y animación en3Dy promete sacarnos unas cuantas carcajadas. Aquí tenéis un adelanto de los primeros minutos deBob esponja: un héroe fuera del agua:

 

 

Antonio Banderas es el villano, un pirata que debe buscar entre las profundidades del mar la última hoja de un legendario libro mágico capaz de hacer realidad cualquier malvado plan que se escriba sobre él, y que tiene en su poder... ¿lo adivináis? Sí, ¡Bob Esponja!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.