Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Boba Fett será Michael B. Jordan (4 Fantásticos)?

Jesús Delgado

¿Boba Fett será Michael B. Jordan (4 Fantásticos)?
El rostro de Boba Fett podría ser el de Michael B. Jordan en las nuevas películas de Star Wars. Un rumor señala que Lucasfilm quiere al actor de Chronicle y 4 Fantásticos para el papel. 

No, vamos completamente en serio. Comic Book Movie asegura que Michael B. Jordan, la Antorcha Humana de 4 Fantásticos de Josh Trank, podría ser el elegido por Lucasfilm para convertirse en el nuevo rostro de Boba Fett, el temible cazarrecompensas de Star Wars en su propio spin-off. El medio sostiene informaciones publicadas en esos expertos rumorologos de Hollywood que son Latino-Review para sostener la nueva idea que ha tenido la compañía responsable de las películas de La Guerra de las Galaxias. 

¿Boba Fett será Michael B. Jordan (4 Fantásticos)?

De acuerdo con las informaciones que se manejan, Lucasfilm habría querido contar con F. Gary Gray (Fast n Furious 8) como director para esta película, que llegará después del supuesto spin-off basado en Han Solo, del cual se encargan Phil Lord y Chris Miller. El medio sostiene además, que aunque Boba Fett no es de raza negra (Temuera Morrison, Jango Fett, es de ascendencia maorí), este cambio de raza (o etnia, como prefiráis) se debe a que la idea para Boba Fett es la de que bajo la armadura no haya nunca el mismo hombre, sino que sea una especie de leyenda, que va pasando la armadura y el nombre de generación en generación.

Por el momento, esta elección resultaría cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta las desavenencias entre Simon Kinberg y Josh Trank tras 4 Fantásticos  y la buena relación de Jordan con el último. Recordemos que Kinberg no solo fue uno de los productores del fiasco veraniego de Fox, sino también es uno de los responsables de los spin-offs de Star Wars y de la serie animada de Star Wars Rebels. De ahí que creamos que estas informaciones acerca de Michael B. Jordan como nuevo Boba Fett hayan de ser tomadas con mucha cautela y bastante excepticismo. ¿No opináis igual vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.