Bocetos de la adaptación americana de Akira

A pesar de que se ha confirmado que la película se ha parado por problemas con el presupuesto, han salido a la luz algunas imágenes de la misma.

Tras haber presentado el proyecto en numerosas productoras y haber conseguido luz verde para poder comenzarlo, parece ser que la adaptación americana del manga de Katsuhiro Otomo, Akira, se ha paralizado indefinidamente debido a diversos problemas como la falta de presupuesto para seguir con la producción.

A pesar de todos estos inconvenientes, han aparecido unos cuantos bocetos que hacen pensar que se estuvo cierto tiempo pensando en la película. Estos son obras de Rodolfo Dimaggio, quien ha trabajado en películas tan conocidas como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Iron Man o Hulk.

En estas ilustraciones se puede ver al que sería el protagonista de la película llevando el famoso traje de motero rojo y los visuales que muestran lo que sería la ciudad de New-Manhattan, ya que en esta versión americana la acción de la película, en lugar de situarse en Neo-Tokio como en el manga, transcurriría en la Gran Manzana.

 

 

Fuente: Norma Editorial