Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La boda de Rose Leslie y Kit Harington podría retrasar la producción de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos

Ya nos habíamos hecho a la idea de que la temporada final de Juego de Tronos tardaría algo más de lo esperado en llegar. Pero las últimas declaraciones de Kit Harington en The Jonathan Ross Show podrían darnos a entender que la espera podría ser aún mayor.

Los últimos episodios deJuego de Tronos podrían retrasarse algo más de lo previsto debido a su boda con Rose Leslie, quien dio vida al personaje de Ygritte. El actor comentó en el programa que la lista de invitados de su boda podría suponer un problema para la producción de la serie: "Llamé [al productor] y le dije 'Me caso, y en realidad es culpa tuya'. Yo estaba pensando 'Tienes que tener en cuenta la boda para Juego de Tronos, por cierto'. Todos tienen que estar ahí, así que habrá que cerrar todo el asunto".

Todos los juegos de mesa de Juego de Tronos

Quizá este retraso no tenga por qué afectar en gran medida a la producción de Juego de Tronos, aunque está claro que es por una buenísima noticia.

El susto de Kit Harington a Rose Leslie por April Fool's Day

Por otro lado, en el mismo programa se comentó la broma pesada que le gastó Kit Harington a Rose Leslie por el día de los inocentes (1 de abril en Reino Unido). El actor metió en la nevera de su casa una cabeza falsa muy parecida a la suya, y cuando ella la abrió se llevó un susto de muerte: "Ella estaba llorando. No salió muy bien".

¡Menudo susto! Puedes ver a Kit Harington comentando esta broma a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.