Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Boing emitirá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses!

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Menuda sorpresa os traemos hoy, queridos y queridas lectoras. El próximo sábado va a pasar algo muy importante para los fans de Dragon Ball de toda España, pero no se le está dando la promoción pertinente desde la propia cadena, así que aquí estamos nosotros para que ningún aficionado se pierda el evento. ¿Empezamos? 

El próximo sábado, 23 de septiembre, el canal Boing emitirá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a las 22:05. Como no podía ser de otra manera, el film se emitirá con el doblaje clásico en castellano, el mismo que disfrutamos en el cine gracias a Selecta Visión y Mercedes Hoyos. 

La propia cadena no lo ha anunciado en sus redes sociales, así que es normal que el público no se haya enterado aún. ¡Pero sí, es totalmente real! Hacía muchísimos años que una película de la franquicia no se emitía en abierto para toda España:

¿Y cómo sabemos que Boing emitirá el largometraje? Durante le emisión de sus series, lanzan en la esquina inferior izquierda un pequeño marco con el anuncio de la película para el fin de semana. Además, en las últimas horas han lanzado el anuncio promocional de más arriba. Así las cosas, si este sábado no teníais ningún plan, Goku se colará en vuestros hogares por todo lo alto a las 22:05. 

DBZ: Battle of Gods se doblará al valenciano

Y ahora, la pregunta del millón. ¿Emitirán la película censurada en Boing o la dejarán íntegra? Recordemos que hay un par de escenas en las que se aprecia sangre, así como algún momento polémico con una pistola en la fiesta de cumpleaños de Bulma.

Veremos si Boing respeta el largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation, aunque al menos, emitirán la película en abierto para toda España, que no es poco. ¿La veréis? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.