Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BoJack Horseman estrena tráiler de la cuarta temporada

Mar Rascón Sánchez

Netflix estrena tráiler de la cuarta temporada de BoJack Horseman, la serie de animación para adultos creada por Raphael Bob-Waksberg que cuenta con las voces de Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

El 8 de septiembre llega al catálogo de Netflix la cuarta temporada de BoJack Horseman, la serie original de la plataforma que cuenta con las voces protagonistas de Will Arnett y Alison Brie. Creada por el humorista Raphael Bob-Waksberg, ya tenemos un adelanto que podéis encontrar en la cabecera de la noticia.

Las mejores series de dibujos animados para adultos

BoJack Horseman cuenta la historia de un caballo antropomorfo, un actor que triunfó en la televisión en los 90, pero que no ha sabido reconducir ni su vida, ni su carrera después de que fuera cancelada.

Los personajes de BoJack Horseman en versión Funko Pop!

¡CUIDADO! Esta noticia contiene información de la temporada anterior de BoJack Horseman, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En la tercera temporada de BoJack Horseman vimos a BoJack dejando atrás su actual vida, su casa y a sus amigos después de la muerte por sobredosis de Sarah Lynn. Después de la muerte de su exhija en la televisión, BoJack está en su momento más bajo. Contempló suicidarse mientras conducía su convertible amarillo, cerró los ojos, soltó las manos del volante, pero no llegó hacerlo, lo último que hizo fue detener el coche a un lado de la carretera, donde vio una manada de caballos salvajes corriendo sin cuidado a lo lejos.

BoJack Horseman (Serie TV) - Cartel
BoJack Horseman (Serie TV) - Cartel

En el tráiler no vemos prácticamente a BoJack, sino que vemos un adelanto del estado actual de sus amigos, Diane Nguyen, la escritora que le ayuda en su autobiografía; la gata Princess Carolyn, su exigente agente y exnovia; Todd Chávez, el compañero de piso y Mr. Peanutbutter, un perro labrador, el novio de Diane y su ami-enemigo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.