Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia estrena en abril su segunda temporada

Thais Valdivia

La web oficial del anime Boku no Hero Academia, adaptación del manga de Kōhei Horikoshi, se ha actualizado, coincidiendo con la celebración del Jump Festa '17, con un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie. Continuación que se estrenará oficialmente en abril de 2017 y que tendrá al mismo staff de la primera temporada. Así, el director será Kenji Nagasaki y la animación estará en manos del estudio BONES. Yousuke Kuroda escribirá de nuevo los guiones.

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) comenzó en julio de 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los once primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha llegado bajo el sello de la editorial Planeta Cómic y actualmente tenemos a la venta los dos primeros tomos.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, el chico es aceptado como su discípulo y, con esfuerzo, logra entrar en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.