Boku no Hero Academia tendrá anime

Boku no Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente.

La cuenta oficial de Twitter de la serie Boku no Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi, ha confirmado que la obra contará con una adaptación animada que se estrenará en televisión próximamente. Minutos después de publicar el tweet, los responsables de dicha cuenta lo han borrado, aunque ya fue demasiado tarde. En un primer momento estaba previsto que la noticia del anime de Boku no Hero Academia fuera una gran sorpresa para los lectores del número 49 de la Weekly Shōnen Jump. Parece ser que el gran anuncio ha llegado antes de tiempo.

Boku no Hero Academia nació en julio del año pasado en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue publicándose regularmente. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los cinco primeros volúmenes recopilatorios.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya, el protagonista. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, lugar donde entrenan los salvadores del mañana.

Fuente: Anime News Network