Boku no Hero Academia - Tráiler lleno de acción

La adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, obra de Kōhei Horikoshi, presenta un cuarto tráiler lleno de acción.

La web oficial del anime Boku no Hero Academia, adaptación del manga homónimo del autor Kōhei Horikoshi, se ha actualizado para mostrar un cuarto vídeo promocional en el que se pueden ver imágenes nunca vistas hasta el momento. Asimismo, en el vídeo se confirma que el primer episodio de la serie se estrenará en Japón el próximo 3 de abril.

Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) va a ser el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación BONES. Yoshihiko Umakoshi (Berserk) firmará los diseños de los personajes, mientras que la banda rock Porno Graffiti se encargará de interpretar el opening. En cuanto al cast, estará formado por:

- Daiki Yamashita: Izuku Midoriya.

- Kenta Miyake: All Might.

- Nobuhiko Okamoto: Katsuki Bakugō.

- Ayane Sakura: Ochako Uraraka.

- Kaito Ishikawa: Tenya Iida.

- Aoi Yūki: Tsuyu Asui.

- Ryou Hirohashi: Minoru Mineta.

- Marina Inoue: Momo Yaoyorozu.

- Yoshimasa Hosoya: Fumikage Tokoyami.

- Tasuku Hatanaka: Denki Kaminari.

- Toshiki Masuda: Eijirō Kirishima.

- Yuuki Kaji: Shōto Todoroki.

Boku no Hero Academia comenzó en julio del pasado año en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue en activo. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los siete primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga llegará este mismo año bajo el sello de la editorial Planeta Cómic.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un fuerte sentido de la justicia. Tras su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku descubre que su ídolo puede usar sus poderes de una manera limitada. Pronto, el chico será aceptado como discípulo de dicho héroe y entrará a formar parte de la Academia Yuuei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Fuente: Anime News Network