Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boku no Hero Academia - Tráiler de la segunda temporada

Thais Valdivia

La página oficial del anime Boku no Hero Academia, adaptación del manga homónimo del autor Kōhei Horikoshi, se ha actualizado para mostrar un segundo tráiler de la segunda temporada. Esta, que adaptará el arco del Festival Deportivo U.A., se estrenará el próximo año. Dentro de unos días, concretamente durante la celebración del Jump Festa, evento al que acudirá Horikoshi, se revelarán más detalles del proyecto.

Boku no Hero Academia nació en julio de 2014 en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue abierta. Actualmente se puede encontrar en el mercado nipón los once primeros volúmenes recopilatorios. En España, el manga ha llegado bajo el sello de la editorial Planeta Cómic, empresa que ya ha lanzado los dos primeros volúmenes en castellano.

En lo que respecta al anime, la primera temporada de la serie se estrenó el 3 de abril de este año bajo la dirección de Kenji Nagasaki y la producción del estudio de animación BONES. El 26 de junio fue cuando se emitió el último episodio, el número trece.

En un mundo donde el 80% de la población nace con poderes sobrenaturales, sólo unos pocos son humanos normales y corrientes, al igual que Izuku Midoriya. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, sí que posee un gran sentido de la justicia. Después de su encuentro con uno de los héroes más poderosos, Izuku comienza a entrenar duro con él. Pronto, el chico es aceptado en la Academia Yūei, institución donde entrenan los salvadores del mañana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.