Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bones - Cartel y novedades de la temporada final de la serie

Cartel de la temporada final de Bones
Bones finalizará con su 12ª temporada y ya tenemos el cartel y novedades sobre lo que veremos al final de la serie encabezada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

Si sois fans de Bones ya podéis ir sacando el pañuelito blanco para despediros de Booth y Brennan porque la serie está a punto de finalizar con la que será su 12ª temporada. La primera parte de la nueva tanda de episodios arrancará este mismo año mientras que en 2017 se emitirá la segunda, dando fin a las aventuras del equipo de Huesos.

Su reciente presencia en la Comic Con de San Diego nos ha permitido ver ya la primera imagen promocional del final de Bones: el cartel en el que David Boreanaz y Emily Deschanel posan mirando a través de una lupa que nos muestra sus calaveras. 

Cartel temporada final de Bones

La frase que podemos leer no es un alentadora: "Nearly departed" o lo que es lo mismo "Casi difuntos"... Esperemos que se refiera más al final de Bones que al de los personajes en sí, ya que hemos tenido mucho tiempo para encariñarnos con ellos.

Según han ido avanzando en los meses previos a la Comic Con los presidentes de FOX, Dana Walden y Gary Newman, la última temporada servirá para cerrar todas las tramas  con “significativas y satisfactorias conclusiones”.

¿Qué sabemos de los nuevos episodios? Bones contará en esta última entrega de 12 episodios, el canto del cisne, con el regreso de Eric Millegan, que retomará su papel de Zack Addy que, recordemos, fue uno de los internos de Brennan. Lo vimos por última vez en un único episodio de la quinta temporada, así que es de esperar que haya cambiado bastante en este tiempo.

Boreanaz, ante la renovación por una temporada final expresó su entusiasmo y agradecimiento en un comunicado: "¡Esto es por los fans! Gracias a todo el mundo en Fox y, por supuesto Dana [Walden] y Gary [Newman], por todo su apoyo. Gracias a Hart [Hanson], Stephen [Nathan], Ian [Toynton], Michael [Peterson] y Jonathan [Collier]. También al equipo y al reparto por su constante apoyo a lo largo del camino. Y no lo podía haber hecho sin ti, Emily".

Y su compañera hizo lo propio: "Estoy emocionada de que la serie vaya a tener el final que merece para todos nuestros fieles fans", añadía Deschanel. ¡Empieza la cuenta atrás! ¿Cómo os gustaría que finalizara la serie? ¿Se merecerá entrar en el ranking de los mejores finales de series de televisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.