Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bones continúa con bebé a bordo

Bones continúa con bebé a bordo
La séptima temporada no pudo acabar de una forma más intrigante, ahora Fox emite los nuevos episodios desvelando qué ha sucedido con Temperance Brennan.

Bones, la serie creada por Hart Hanson que debutó en televisión en el año 2005, ha inaugurado recientemente su octava temporada en Fox España, solo un mes después de hacerlo en Estados Unidos.

 

No cabe duda de que las tramas hacen evolucionar a los personajes, que se encuentran en situaciones que no se esperaban y que pondrán a prueba sus convicciones y su forma de pensar.

 

Ojo, spoilers a continuación

En la séptima temporada Temperance Brennan (Huesos), a la que da vida Emily Deschanel, tuvo que huir por extrañas complicaciones en su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando el inicio de la trama de los nuevos episodios. La antropóloga forense se vió obligada a huir para no ser acusada erróneamente de haber asesinado a Ethan Sawyer. En realidad fue víctima de Pellant, que se encarga de manipular el crimen para que parezca que fue Brennan quien lo mató en venganza por una supuesta amenaza a su hija, la pequeña Christine.

 

Bones continúa con bebé a bordo

 

La octava temporada de la serie comienza con Brennan todavía prófuga de la justicia. Booth, a quien da vida David Boreanaz, trata de encontrarla desesperadamente con ayuda de sus colegas del Jeffersionian, especialmente su amiga Angela (Michaela Conlin), mientras rastrean las pruebas que pueden ayudar a incriminar a Pellant. La protagonista logra finalmente contactar con Booth y, para sorpresa de los espectadores, aparece con un pelucón rubio, con el objetivo de ocultar su identidad y dispuesta a demostrar su inocencia.

Fin spoiler

 

La serie se emite los viernes a las 22:15. ¿Quieres ver un adelanto del segundo episodio de la temporada? Pincha aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.