Bones temporada 12 - Primeros detalles de la trama y fecha de estreno

Cartel de la temporada final de Bones

Bones, la serie de televisión policiaca protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, está cerca de finalizar. La temporada 12 llegará al canal FOX el próximo 3 de enero de 2017, con un primer capítulo que iniciará el desenlace final. Una de las principales novedades es la de que esta nueva temporada contará con tan sólo 12 episodios.

Por otro lado, hemos conocido parte del argumento de esta nueva temporada. Según informa Entertainment Weekly, la pareja compuesta por Booth y Brennan será puesta a prueba con el regreso de un “un antiguo amor de uno de los miembros del equipo”. Además, según informan sus showrunner, Jonathan Collier y Michael Peterson, la serie traerá de vuelta a las estrellas invitadas que más han gustado a los fans. La serie finalizará con una boda y un asesino en serie.

Collider y Peterson también han querido dirigirse a los fans de Bones, ahora que el final está cerca. "Nos ha encantado trabajar en Bones y estamos emocionados de llevar a los fans a la temporada final. Después de 12 año en antena, es un honor ser capaz de escribir el emocionante y significativo final que la serie se merece". Y vosotros, ¿qué esperáis de los últimos capítulos?