Logo Hobbyconsolas.com

Bonus de reserva de CoD Ghosts

Bonus de reserva de CoD Ghosts
Ya conocemos cuales serán los "incentivos" por reservar Call of Duty Ghosts antes del 5 de noviembre (aunque saldrá más tarde en PS4 y Xbox One). Aquellos que soliciten su copia, recibirán un mapa multijugador adicional y camuflaje para su arma de Black Ops II.

Este año, la batalla por ser el número uno de los "shooter" bélicos va a ser más cruenta que nunca. Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts se disputan el trono, tanto en las consolas actuales como en las de próxima generación (PS4 y Xbox One) y ya tratan de tentar a los jugadores con las primeras ofertas. En esta ocasión Activision ha hecho públicos los bonus por reservar Call of Duty con antelación (su lanzamiento está previsto para el próximo 5 de noviembre en todo el mundo).

Bonus de reserva de CoD Ghosts

Los jugadores que hagan la reserva se llevarán un camuflaje exclusivo para su arma en Call of Duty Black Ops II y además recibirán el mapa adicional Freefall. Será un escenario multijugador dinámico, ambientado en las plantas superiores de un edificio (como ya se había visto enel mapa overwatch de Modern Warfare 3) pero que se está derrumbando. De ese modo, tendremos que adaptarnos a un escenario de combate extraño, en que las ventanas están en el suelo, las escaleras son oblícuas y un paso en falso puede hacer que nos precipitemos al vacío. 

Bonus de reserva de CoD Ghosts

Si queréis saber más sobre Call of Duty Ghosts, no os perdáis nuestro avance especial, ni la entrevista exclusiva que realizamos a sus creadores. Y para comparar, también os contamos qué nos pareció Battlefield 4, su principal competidor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.