BOOR llegará a Steam a principios de 2017

BOOR

BadLand Games ha firmado con el estudio desarrollador Dazlog Studio para publicar BOOR, un nuevo juego de plataformas y puzles en 2D que está previsto que llegue a Steam durante el primer trimestre de 2017. El videojuego trata sobre Eden, una remota colonia humana que fue creada para ofrecer a los humanos un nuevo comienzo. Para garantizar un resultado positivo, los científicos desarrollaron la IA BOOR, cuya misión era hacerle a todos la vida más fácil, segura y feliz. Sin embargo, algo no fue bien: de repente BOOR se volvió en contra de los colonos. Cuando todo parecía perdido, una pequeña niña, el único individuo capaz de poner fin al plan maestro de BOOR, aterriza accidentalmente en el planeta. Nosotros controlamos a esta inesperada salvadora.

BOOR - captura
BOOR será un juego de plataformas y puzles protagonizado por una chica que se acaba de estrellar en un misterioso planeta.

Con más de 70 complicados niveles llenos de detalles, BOOR nos retará a meternos en el papel de esta misteriosa niña sin nombre. Podremos multiplicarnos para resolver desafiantes puzles, destruir robots enemigos y enfrentarnos a duros jefes al final de los niveles. Además, recogeremos objetos, descubriremos secretos y avanzaremos para arrojar luz sobre los muchos misterios en torno a Eden y BOOR. Según Daniel Roldán, único desarrollador y fundador de Dazlog Studio: “Algunos pueden soñar con la pareja perfecta, o con un coche nuevo. Mi sueño era hacer un plataformas de puzles caracterizado por un apartado artístico hecho a mano y con una mecánica de juego original, ofreciendo algo bonito y que fuese un desafío a jugadores de todas partes. Adoro juegos como Braid, Limbo, Portal y Super Meat Boy, y espero que los jugadores consideren que merece la pena dedicarle tiempo a BOOR”.

“Nos entusiasma trabajar con un desarrollador con tanto talento,” dice Luis Quintans, CEO de BadLand Games: “BOOR resulta intrigante, desafiante y hace pensar, todo lo que queremos en un plataformas de puzles moderno”. Por último, aquí tenéis el tráiler de BOOR con gameplay de este videojuego español.

Lecturas recomendadas