Borderlands 2 se corrige en PC con un parche

Gearbox lanza un parche para la versión de PC de Borderlands 2 con el que se corrigen unos cuantos y molestos bugs.

Aunque todos los equipos de desarrollo intentan, por todos los medios, lanzar sus productos con el menor número de fallos posible, en ocasiones es inevitable que se cuele algún que otro 'bug' que puede no ser más que una simple anécdota, algo 'molesto', o puede ser algo mucho más grave que arruine por completo la experiencia de juego. Por suerte Borderlands 2 ha llegado bastante pulido en este sentido, sin embargo aún quedan, perdidos por Pandora, algunos errores que deben ser corregidos.

Gearbox se ha puesto manos a la obra para atajar los bugs más conocidos y molestos en la versión de PC de Borderlands 2, y con éste propósito han lanzado un nuevo parche a través de Steam que da buena cuenta de estos fallos. Esta actualización, que ya se encuentra disponible, trae consigo los siguientes cambios:

  • Posibilidad de introducir texto en el modo Big Picture de Steam.
  • Corregido un fallo que hacía quedarse atascados a algunos jugadores en la misión Whoops del DLC del Capitán Scarlett.
  • Los Deathtrap ya no pueden regenerar el escudo de los enemigos.
  • Corregido un fallo que hacía que algunas armas causaran un daño impropio.
  • Solucionado un problema con el que no se aplicaba los potenciadores por habilidades y equipo a las escopetas.

Como veis, el parche está centrado en mejorar la jugabilidad. Ahora seguro que no nos encontraremos con situaciones embarazosas por culpa de un fallo en nuestra arma o de un Deathtrap más activo de lo debido.