Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 es el juego más vendido de 2K Games

Estela Villa

Borderlands 2 es el juego más vendido de 2K Games
Borderlands 2 es el juego más vendido de la compañía 2k Games, tal y como ha anunciado hoy Take-Two tras presentar su informe financiero.

Take-Two ha informado sobre los resultados del tercer trimestre del año fiscal y éstos han revelado que Borderlands 2 consiguió vender 8'5 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre del año 2012. Estas ventas incluyen todas las versiones, tanto las de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, como las del juego original y la ediciónGOTY del año 2013. Con estas cifras se consigue poner por delante de otros títulos como BioShock o NBA 2K.

Borderlands 2 es el juego más vendido de 2K Games

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 también ha sido confirmado para PS Vita aunque no ha habido más anuncios al respecto desde la GamesCom 2013. Además, pudo adquirirse gratuitamente durante el mes de enero en PlayStation Plus.

Tras ver este informe sólo podemos decir que Take-Two ha conseguido grandes beneficios durante el 2013, sobret todo si tenemos en cuenta los 578 millones de dólares en ganancias que obtuvo, debidos en gran parte a Gran Theft Auto 5, del que ha vendido 35 millones de copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.