Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 gratis durante el fin de semana en Steam

Luis López Zamorano

Borderlands 2 gratis durante el fin de semana en Steam
Valve ha anunciado que durante este fin de semana podemos jugar gratis a Borderlands 2 en Steam. Además también aplicará descuentos a todos los que quieran hacerse con el juego permanentemente.

Durante este fin de semana, la plataforma Steam nos ofrece la posibilidad de jugar gratis a Borderlands 2. Así lo ha anunciadoValve en Steam. La oferta durará hasta el lunes, por lo que sólo podremos disfrutar del juego gratis durante dos días. Pero si queremos hacernos con el título de Gearbox permanentemente, podremos adquirirlo este fin de semana a la mitad de precio. De esta manera en lugar de pagar 29,99 €, serán 14,99 € los que tendremos que desembolsar para añadir Borderlands 2 a nuestra colección permanente de videojuegos.

Borderlands 2 gratis durante el fin de semana en Steam

Por si esto fuera poco, el descuento del 50 % también se aplica a todos los contenidos descargables de Borderlands 2 hasta el lunes. Una oportunidad de oro para hacernos con uno de los títulos de más éxito de Gearbox, y el más vendido de 2K Games. Gracias a esta oferta, nos quitaremos un poco el gusanillo que el anuncio de Tales from the Borderlands nos haya podido generar. Y si no habéis tenido la oportunidad de jugar a Borderlands 2, más fácil que ahora no lo vais a tener. Aprovechad la oportunidad que nos brinda Valve y adentraos en las demenciales tierras de Borderlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.