Borderlands 2 y su cuarto DLC desvelado por error

Se desvela por accidente vía una foto en twitter el cuarto DLC de Borderlands 2, Tiny Tina's Assault on Dragon Keep, en el que todo apunta a que uno de los personajes más queridos de Pandora nos embriagará con su explosiva locura una vez más.

Nunca sabremos si el anuncio del próximo DLC de Borderlands 2 se ha producido de forma premeditada simulando un accidente o por un error real, pero sea como sea ya podemos ponerle nombre al cuarto contenido descargable de la obra de Gearbox gracias a la foto que Anthony Burch, uno de los guionistas del título, ha subido a Twitter.

En la imagen, que ya ha desaparecido de la cuenta del bueno de Burch pero no de la red de redes, podemos ver a Steve Gibson, vicepresidente de Gearbox, echándose una siesta en un sofá después de lo que suponemos una dura jornada laboral. La gracia de la foto es que, tras Steve se deja ver a medias un póster de publicidad en el que aparece Tiny Tina en lo que parece (y probablemente sea) el nuevo contenido descargable de Borderlands 2.

A falta de una traducción y quizá adaptación oficial, de momento nos referiremos a dicho DLC como Tiny Tina's Assault on Dragon Keep. Ni Gearbox ni 2K Games se han pronunciado al respecto de la filtración a estas alturas, pero esperamos que lo hagan muy pronto para que aquellos que han exprimido al máximo Borderlands 2 y que todavía están esperando a hacer lo propio con los contenidos que incluirá el pase de temporada puedan seguir visitando Pandora en busca de locas aventuras.

Y es que siendo Tiny Tina el principal vehículo de este DLC (el cuarto tras La Capitana Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue y Caza mayor con Sir Hammerlock) podemos dar por seguro que la cordura brillará por su ausencia. ¿Coincidirá su lanzamiento co la llegada de Krieg el Bandido en mayo?