Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 sube de nivel con el Pack de Mejora 2

Adrián Perera

Borderlands 2 sube de nivel con el Pack de Mejora 2
Los Buscadores de la Cámara puden poner a punto su arsenal una vez más para cazar a las presas más grandes de toda Pandora. El Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2 ya está disponible para elevar el nivel máximo disponible de Borderlands 2.

¿Estáis preparados para seguir utilizando las culatas como armas de ejecución en el universo de Borderlands 2? Pues estáis de suerte, pues 2K Games y GearBox Software han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de contenido descargable para una de sus franquicias más afamadas y divertidas.

Borderlands 2 sube de nivel con el Pack de Mejora 2

"Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2" comentó Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el título, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable".

El DLC se llama Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2 El reto de la cumbre de la destrucción digital y ofrece la posibilidad de aumentar en 11 niveles las habilidades de nuestros buscadores alcanzando cotas de poder nunca vistas antes en las tierras de Pandora, y en el nuevo mapa llamado Raid on Digistruck Peak.

El conjunto está disponible por 4,99€. Además si combinas este DLC con el precedente Pack de Mejora del Buscador Definitivo 1, que puedes obtener con el Pase de Temporada o de manera individual, puedes alcanzar el nivel 72, nunca visto en el universo de 2K y GearBox Software.

Si además buscas la exclusividad dentro del juego, puedes acceder a dos nuevos sets de cabeza y traje por 0,99€ cada uno, y personalizar al máximo los 6 personajes disponibles en el título.

Ahora bien, ¿De verdad es necesario desmenuzar tanto las mejoras, para seguir ampliando la vida útil del Borderlands 2, o es tan solo una manera de obtener mayores beneficios? Al menos podremos farmear de lo lindo hasta el regreso de T.K. Baha en el Headhunter Pack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.