Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2, también en PSN

Fernando Mateus

Borderlands 2, también en PSN
Gearbox y Sony nos ofrecen la posibilidad de adquirir Borderlands 2 desde PlayStation Network para no tener ni que movernos de casa a la hora de disfrutarlo en nuestra PS3.

Los jugadores somos una especie a la que encanta tener alternativas. Puede que luego no hagamos ni caso a todo el abanico de posibilidades al que tenemos acceso y parezcamos caballos con antiojeras siguiendo un camino recto, pero, por si acaso, desde Gearbox y Sony han decidido brindarnos la oportunidad de echarle el guante a Borderlands 2, además de físicamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (y digitalmente en esta plataforma también), de forma digital en PlayStation Network.

Borderlands 2, también en PSN

Hacerse con Borderlands 2 de esta manera costará 60 euros, una pena que no se vea reflejado de alguna forma en el precio la diferencia de formato, algo que, por desgracia, ya estamos acostumbrados en Nintendo 3DS. Tampoco se sabe si haciendo la reserva online se nos dará acceso al Premier Club de Gearbox, lo que nos daría acceso a la nueva clase, el Mechromancer, nuevas armas, la llave de oro y la reliquia Vault Hunter.

Sin duda, quizá no es la opción más apetecible a la hora de pensar en adquirir Borderlands 2, pero es una alternativa más de cara a volver a las tierras de Pandora para borrar del mapa a Jack El Guapo a partir del 21 de septiembre, algo que siempre es de agradecer, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.