Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 tendrá pase de temporada

Fernando Mateus

Borderlands 2 tendrá pase de temporada
Gearbox nos informa de que Borderlands 2 tendrá un pase de temporada, que nos permitirá acceder a todos los contenidos descargables.

Gearbox está ultimando los preparativos para que Borderlands 2 haga acto de presencia en todo el mundo a partir del 21 de septiembre en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por ello, tampoco se olvidan de uno de los grandes protagonistas de esta generación, el DLC, que tal y como vimos en el título original, tendrán un gran protagonismo.

Según ha dado a conocer la compañía americana al medio Kotaku, Borderlands 2 contará con lo que se conoce como pase de temporada o season pass, que no es otra cosa que pagar por adelantado para poder acceder a todos los contenidos descargables que salgan en el shooter a un precio inferior de lo que costaría comprarlos individualmente.

Borderlands 2 tendrá pase de temporada

Borderlands 2 no es el primer juego ni mucho menos que usará el pase de temporada, pero gracias a su anuncio descubrimos que Gearbox tiene previsto sacar cuatro contenidos descargables para la continuación de su prestigioso título, y tras catar los diferentes DLC del juego original, no nos cabe la menor duda de que los que están por venir serán más que interesantes y le añadirán mucha chicha a la que ya de por sí tienen las tierras de Pandora.

El season pass tendrá un precio inicial de treinta dólares y aunque todavía no se ha confirmado su precio en euros, apostamos sin ninguna duda por el uso de la odiada conversión de '1$ = 1€', sin contar con que Microsoft haga de las suyas con los Microsoft Points en Xbox 360. Otras dudas que nos surgen es, si además de conseguir las diferentes expansiones de Borderlands 2 a un precio más bajo de lo habitual, también nos permitirá acceder a ellas con antelación respecto al resto de usuarios, como ya se ha visto en otros títulos, aunque pensar en estas cosas cuando todavía no tenemos ni el juego entre las manos quizá es adelantarse demasiado a la situación.

¿Qué pensáis de la maniobra que supone el pase de temporada? Sin duda, es una buena inversión si ya de por sí se tiene en mente hacerse con todos las expansiones del juego de turno, en este caso Borderlands 2, pero también supone una confianza ciega en el trabajo de Gearbox y un desembolso inicial que, junto al del propio juego, puede echar atrás a más de uno y darles un pequeño empujoncito de cara a esperar a una más que probable versión GOTY. ¿Qué haréis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.