Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 - Primeras imágenes de una demo técnica del juego

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os contamos que Borderlands 3 había sido confirmado para PC y consolas, pero no para Nintendo Switch, ahora os queremos presentar las primeras imágenes del juego de Gearbox. La compañía ha aprovechado la Game Developers Conference para mostrar una demo técnica de Borderlands 3, y podéis ver varias capturas sacadas durante la presentación en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Evidentemente, y al tratarse de una demo técnica, las imágenes de Borderlands 3 que podéis ver en este contenido no son más que un pequeño adelanto que lo que podremos ver en el juego de PC y consolas, aunque sí que nos permiten hacernos una idea de aspectos como la iluminación. De hecho, Gearbox seguirá introduciendo cambios y mejoras y experimentando con las bondades del motor Unreal Engine 4 en los próximos meses, por lo que lo mostrado en la demo técnica de Borderlands 3 esta misma tarde podría tener un aspecto muy diferente en cuestión de meses. 

En cualquier caso, Borderlands 3 es un juego muy esperado por los fans de la franquicia, por lo que estas primeras imágenes, aunque pertenezcan a su demo técnica, son una gran noticia. Esperemos que Gearbox aproveche alguno de los próximos eventos como el E3 2017 para ofrecer los primeros detalles oficiales sobre Borderlands 3, nueva entrega de la saga que, por ahora, ha confirmado su lanzamiento en PS4, PC y Xbox One. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Borderlands Una Colección Muy Guapa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.