Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3, una oferta de empleo podría desvelar su inminente desarrollo

Jorge S. Fernández

Borderlands 3, una oferta de empleo podría desvelar su inminente desarrollo
Sin duda una de las facetas que más juego dan a los rumores en la industria del videojuego son las ofertas de empleo, ya que de las aptitudes requeridas en el perfil se pueden deducir algunos movimientos de futuro, en este caso de Borderlands 3.

Según hemos conocido a través de Gamescabin Muchos fans se preguntan cuando llegará Borderlands 3, o si tan siquiera llegará, algo que al menos se encargó de aclarar Randy Pitchford, responsable de Gearbox hace unos días. Por lo menos ya sabemos que en el horizonte sí se plantea la idea de una tercera entrega. Lo que no sabemos es exactamente cuando, y la nueva vacante de empleo por su característico perfil si nos podría hacer pensar que desde Gearbox se está cociendo algo. Precisamente el portal de empleo de Gearbox se encuentra en mantenimiento después de haber publicado la vacante, que entre otras aptitudes pedía lo siguiente:

-Excelente escritor de entretenimiento con interesantes diálogos y personajes.

-Gran experiencia en comedia o en escritura satírica.

Borderlands 3, una oferta de empleo podría desvelar su inminente desarrollo

Es evidente que estas dos aptitudes iran como anillo al dedo para cualquiera de las entregas de la saga Borderlands, y por qué no, para un futuro Borderlands 3. Evidentemente puede tratarse de otro poyecto totalmente distinto, pero podría existir relación entre las palabras de Randy Pitchford hace unos días y los movimientos por parte de Gearbox para hacerse con trabajadores que quizás en el futuro puedan trabajar en el desarrollo de una nueva trama para Borderlands 3, siempre con ese inconfundible estilo mezcla de comedia y satírica, como reza la oferta de empleo.

¿Qué os parece, os gustaría el lanzamiento de un nuevo Borderlands 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.