Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Borderlands: Lionsgate ya trabaja en su adaptación cinematográfica

Alejandro Oramas Monzón

Borderlands: Lionsgate ya trabaja en su adaptación cinematográfica
Take Two ha anunciado de forma oficial que Lionsgate ya trabaja en una adaptación cinematográfica de Borderlands. Os contamos los detalles.   

Tras los rumores de hace varios meses, Take Two por fin ha anunciado de forma oficial que ya está marcha una adaptación cinematográfica de Borderlands de la mano de Lionsgate, estudio encargado de la saga de Los Juegos del Hambre. Avi y Ari Arad, que anteriormente han trabajado en adaptaciones como Spider-Man, Blade o X-Men, serán los productores de la cinta.

Borderlands: Lionsgate ya trabaja en su adaptación cinematográfica

Según hemos podido leer en Variety, desde Take Two prometen que la película de Borderlands mantendrá el tono de humor gamberro de sus juegos y aseguran "creemos que hemos reunido a los socios adecuados, un equipo creativo ideal y la propiedad perfecta para lanzar una nueva película taquillera. 

Eso sí, Take Two se ha limitado a anunciar de forma oficial la producción de la película de Borderlands, sin desvelar detalles sobre su argumento o sobre los posibles actores y directos que estarán presentes en la cinta. Esperemos que Lionsgate ofrezca más detalles sobre la adaptación cinematográfica de Borderlands en los próximos meses. Mientras tanto, aquí os dejamos el análisis de Borderlands: Una colección muy guapa para PS4 y Xbox One, un recopilatorio con Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel! para la nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.