Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands Online confirma su llegada a móviles

Pablo Cosano

Borderlands Online confirma su llegada a móviles
Borderlands Online se trata de un MMORPG exclusivo para el mercado chino que continuará la historia de la saga. Hoy mismo ha confirmado que también tendrá disponible una versión para móviles.

El mercado chino cada vez tiene más importancia para las compañías y 2K Games no tiene intención de desaprovechar la oportunidad e intentará quedarse con un trozo de pastel con Borderlands Online. Siguiendo el ejemplo de Activision con el lanzamiento de Call of Duty Online, 2K innovará un poco más, reinventando la saga en un MMORPG que conservará el estilo gráfico y los personajes más míticos de la franquicia.

Borderlands Online confirma su llegada a móviles

Borderlands Online ha confirmado que, además de para PC, tendrá una versión especial para móviles donde adaptará sus funciones sociales y su control a los smartphones, aunque el gameplay básico será muy parecido a lo que ya se conocía.

Lo que sí añadirá será un nuevo sistema de Pelotones que permitirán al jugador crear un equipo propio y ayudar a sus miembros equipándoles con armas o escudos diferentes dependiendo de la batalla que vayamos a afrontar.

La colaboración entre 2K Games y Shanda Games también incorporará nuevos escenarios, personajes y características misteriosas en Borderlands Online para móviles. La primera fase alfa del juego ya se ha completado, pero todavía no han confirmado cuándo lanzarán la versión para smartphones. ¿Os gustaría que traspasase las fronteras chinas?

Fuente: 2P

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.