Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands The Pre-Sequel! conectará su argumento con Tales from the Borderlands

Luis López Zamorano

Borderlands The Pre-Sequel! conectará su argumento con Tales from the Borderlands
Gearbox ha confirmado que unirá los argumentos de Broderlands The Pre-Sequel! Y de Tales from the Borderlans con el próximo DLC que llegará al primero. Os damos más detalles sobre cómo enlazarán las historias de ambos títulos con este DLC llamado The Holodome Onslaught.

Borderlands The Pre-Sequel! está a punto de recibir un nuevo DLC. Este nuevo contenido descargable para la aventura desarrollada por Gearbox responderá al nombre de The Holodome Onslaught y llegará el 16 de diciembre para, atención, ¡unir el argumento del juego con el de Tales from the Borderlands! De esta manera podremos comprender mejor la relación entre la historia creada por Telltale Games y el universo ideado por Gearbox.

Borderlands The Pre-Sequel! conectará su argumento con Tales from the Borderlands

Para unir los argumentos de Borderlands The Pre-Sequel! y Tales from the Broderlans, el DLC The Holodome Onslaught nos propondrá jugar una misión muy especial que tendremos que desbloquear una vez actualizado el título. Tendremos que ir hasta el Centro Heróico de Hyperion en Borderlands The Pre-Sequel! Para hablar con Nakayama y desbloquear la misión IA Guapa. Será entonces cuando descubramos los planes de Nakayama para inmortalizar al jefe de Hyperion en una inteligencia artificial.

Si habéis jugado a Tales from the Borderlans, lo que viváis en esta particular misión incluida en el DLC de Borderlands the Pre-Sequel! os resultará bastante familiar. De esta manera Gearbox nos dejará más claro que aunque Tales from de Borderlands haya sido desarrollado por otra compañía y haya cambiado las mecánicas de juego, también está ambientado en el mismo universo que los títulos principales de Borderlands. Así que muy pronto, además de alargar la vida de Borderlands The Pre-Sequel!, descubriremos los nexos de unión que tiene con Tales from the Borderlands.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.