Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands: The Pre-Sequel da la bienvenida a Lady Hammerlock

Pablo Cosano

Borderlands: The Pre-Sequel da la bienvenida a Lady Hammerlock
Gearbox ha presentado durante la PAX South el contenido de su tercer DLC para Borderlands: The Pre-Sequel, que incluirá a Lady Hammerlock como personaje controlable.

Gearbox ha presentado durante la feria PAX South a Lady Hammerlock, un nuevo personaje que se unirá al elenco de Borderlands: The Pre-Sequel como DLC a partir del próximo 28 de enero. Será el tercer DLC que recibirá la aventura de Gearbox, con el que da la bienvenida Aurelia, la hermana mayor del cazador Sir Hammerlock conocido por todos los fans de la saga.

Borderlands: The Pre-Sequel da la bienvenida a Lady Hammerlock

Las habilidades de Lady Hammerlock, como cualquier otro personaje de la saga Borderlands, tendrá tres ramas de talentos: Huntress (centrada en sus habilidades como francotiradora), Cold Money (que potenciará el daño de frío a sus ataques y armas) y Contractual Aristrocacy (con la que convertirá a un compañero de equipo en un siervo a su servicio que le reportará todas sus bonificaciones por muerte).

Aurelia no podía ser manos y también tendrá una habilidad especial propia a la que Gearbox ha bautizado Cold As Ice (fría como el hielo) con la que el nuevo personaje de Borderlands: The Pre-Sequel lanzará su ataque Frost Diadem Shard para drenar la salud de cualquier enemigo que tenga cerca durante un tiempo determinado (si muere, saltará a otro objetivo).

Este DLC llegará a PS3, Xbox 360 y PC, y suponemos que estará también incluido dentro del pack Borderlands: Una Colección Muy Guapa que Gearbox anunció la semana pasada para PS4 y Xbox One. Es uno de los paquetes de contenido extra que se incluía con el pase de temporada aunque también podremos comprarlo por separado por 9,99 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.