Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands The Pre-Sequel! podría llegar a PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Borderlands The Pre-Sequel! podría llegar a PS4 y Xbox One
2K Australia ha hablado sobre Borderlands The Pre-Sequel! afirmando que no descartan su llegada a PlayStation 4 y Xbox One si el juego tiene éxito en su paso por la pasada generación y PC. 

Tony Lawrence de 2K Australia ha hablado recientemente sobre Borderlands The Pre-Sequel! afirmando que no descartan desarrollar una versión para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Según hemos podido leer, Lawrence comenta "Todos los usuarios de Borderlands 2 juegan en estas consolas. Tenemos que recompensar a estos jugadores y por eso anunciamos inicialmente el título para las consolas de la pasada generación y PC". 

Borderlands The Pre-Sequel! podría llegar a PS4 y Xbox One

Desde 2K Australia también declaran "si se hubiera anunciado el juego para consolas de nueva generación, los usuarios se habrían visto obligados a comprar una nueva consolas para disfrutar de un título que se ambienta entre las dos primeras entregas". En cualquier caso, desde el estudio afirman que la llegada de Borderlands The Pre-Sequel! a PlayStation 4 y Xbox One dependerá de cómo reaccionen los usuarios al juego y si hay interés suficiente en una versión para la nueva generación. 

Borderlands The Pre-Sequel! estará disponible a partir del próximo 17 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nuestras impresiones recogidas durante el E3 2014 y el último tráiler del juego con consejos para sobrevivir en Pandora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.