Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands y sus contenidos serán retrocompatibles con Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Borderlands y sus contenidos serán retrocompatibles con Xbox One
Seguimos conociendo más juegos que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Esta vez, el juego que se ha anunciado es Borderlands de Gearbox.

Buenas noticias para los amantes de Borderlands que tengan una Xbox One.Gearbox ha anunciado que el primer juego de la saga y todos sus contenidos descargables serán retrocompatibles con Xbox One desde el primer día de lanzamiento de la función, que está previsto para noviembre.


Todos aquellos usuarios que han podido acceder por anticipado a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, ya están disfrutando del colorista y loco shooter de Gearbox que salió en consolas en 2009, y se ha unido así a un amplio catálogo de juego que serán retrocompatibles.

Borderlands y sus contenidos serán retrocompatibles con Xbox One

Gearbox también ha explicado que si tenemos una copia de Borderlands para Xbox 360, podremos importar nuestras partidas guardadas, logros y contenidos descargables, así como jugar en cooperativo a través de Xbox Live, independientemente de que los jugadores que jueguen estén en Xbox 360 o en Xbox One.


La retrocompatibilidad de Xbox One se presentó durante el E3 2015 y fue uno de los ases que se guardaba Microsoft en la manga. Estará disponible para más de 100 juegos y, como os hemos comentado, inicialmente estará disponible para todos los usuarios en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.