Logo Hobbyconsolas.com

Borderwalker, un gran RPG para móviles

José Luis Sáez

Se presenta Borderwalker, un nuevo RPG para móviles y dispositivos iOS, con varias estrellas entre sus creadores. Para empezar encontramos a Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy 7 y Final Fantasy 10 entre otros. La música correrá a cargo del famoso Nobuo Uematsu, compositor de las melodías que podemos escuchar en toda la saga Final Fantasy, así como en Blue Dragon y Lost Odyssey. El diseño de personajes tendrá la firma de Nakaba Higurashi, que trabajó en Batan Kaitos.

Como no podía ser de otra forma con esta plantilla, este nuevo título será un RPG de corte japonés que hará uso de la pantalla táctil para los combates. La historia de Borderwalker nos sitúa en un mundo que está dividido en una parte en la que siempre es de día y otra que vive sumida en la oscuridad de la noche. Los habitantes del día no pueden ir a la parte nocturna y viceversa, con la excepción de aquellos que hayan nacido durante un eclipse, que pueden cruzar la frontera entre ambos mundos.

Este juego de Crunge ya está disponible en la tienda iTunes japonesa al precio de 9,99 dólares. Veremos si llega a occidente, ¿os gustaría que así fuese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.