Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- tiene nuevo tráiler

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- tiene nuevo tráiler
El próximo 7 de agosto aterriza en la Japón Boruto -Naruto the Movie-, por lo que ya empieza a anunciarse mediante este tráiler. ¿Qué nos espera a partir de ahora en la Aldea Oculta de la Hoja?

La web oficial de la película Boruto -Naruto the Movie- ha desvelado un cuarto tráiler en el que se confirma la identidad de los padres del misterioso Mitsuki, aunque dicha información no parece del todo clara. En el spot se puede escuchar el tema principal del filme, Diver, interpretado por KANA-BOON. El 7 de agosto es el día escogido para que Boruto, Sarada y el resto de personajes creados por Masashi Kishimoto aterricen en la cartelera nipona.

El pasado 27 de junio se abrió el periodo de reservas para aquellos que quieran adquirir su entrada de forma anticipada. Aquellos que lo hagan recibirán un abanico especial de edición limitada (familia Uzumaki o familia Uchiha). A partir del día en que se estrene la película se repartirá en las salas dos objetos de coleccionista muy especiales. El primero es un libreto titulado Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book, el cual es un spin-off del Naruto: The Official Character Data Book e incluirá valiosa información de todos los personajes. Asimismo, en dicho tomo se podrá leer un one-shot creado por Masashi Kishimoto llamado Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día en el que Naruto se convirtió en Hokage).

Antes del estreno de la película, concretamente el 4 de agosto, se podrá conseguir el tomo único que recoge todos los episodios de la secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. Este se sitúa entre el final del manga original y Boruto -Naruto the Movie-.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.