Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: póster y nuevos datos (spoilers)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: póster y nuevos datos (spoilers)
Después de conocer un pequeño resumen de la historia de Boruto -Naruto the Movie-, hoy nos llega una nueva ilustración e información para completar la trama. Cuidado, spoilers.

El último número de la Shonen Jump ha mostrado un nuevo póster de Boruto -Naruto the Movie- en el que se pueden ver a los personajes principales. El autor del manga, Masashi Kishimoto, ha sido el encargado de realizar esta imagen en la que se confirma que ¡El telón de una historia inédita creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación! El 7 de agosto se estrena en Japón.

Boruto -Naruto the Movie-: póster y nuevos datos (spoilers)

Relacionado con la trama, la revista de Shueisha ha dado más datos bajo las frases ¿La ‘voluntad de fuego’ está anticuada? ¡Una historia de un nuevo héroe va a ser contada! ¿De verdad que el ‘camino del ninja’ y la ‘voluntad de fuego’ están pasados de moda? ¡¡Con el objetivo de convertirse en una nueva clase de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto llegarán lejos!! En la imagen en la que aparece Boruto este dice: ¡La generación de mi padre está equivocada!


Aparte, se ha ofrecido una pequeña descripción de los personajes más importantes de la cinta. Sobre Boruto se dice que es un prodigio que ha sido bendecido con las habilidades de un buen ninja. Odia a su padre, quien siempre está trabajando. Naruto es descrito como el Séptimo Hokage que protege Konoha. Cada día está más y más ocupado. Asimismo, se confirma que Sasuke va a ser el maestro de Boruto y que Sarada se convierte una gran compañera de equipo. De ella se comenta que siente admiración y respeto hacia el Hokage.

Boruto -Naruto the Movie- está dirigida por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), mientras que el Studio Pierrot se encarga la producción. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y del padre de la serie, el mangaka Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.