Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- ya es la peli más taquillera de Naruto

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- ya es la peli más taquillera de Naruto
La última película de Naruto, Boruto -Naruto the Movie-, se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia dieciocho días después de su estreno en Japón.

Boruto -Naruto the Movie-, película que se estrenó en Japón el pasado 7 de agosto, se ha ganado el título de ser la cinta más taquillera de Naruto. Concretamente, el filme ha conseguido recaudar hasta el día 25 de este mes un total de 2.020 millones de yenes. Esto se traduce en 1,56 millones de entradas vendidas. Boruto -Naruto the Movie- ha sobrepasado en recaudación a la anterior cinta de la saga (The Last -Naruto the Movie-), la cual logró reunir dos mil millones de yenes.

Boruto -Naruto the Movie- ya es la peli más taquillera de Naruto

Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja: Naruto the Movie) es el director de esta película cuyo guión es obra de Ukyō Kodachi (Chaos Dragon) y del mismísimo autor del manga, Masashi Kishimoto. Este último ha colaborado también a la hora de diseñar a los personajes y como productor. La banda de rock KANA-BOON es la encargada de interpretar el tema principal del proyecto, Diver.

Boruto, quien rechaza por completo a su padre, es hijo del Séptimo Hokage, Naruto. Es por ello que su principal obsesión es superar a su progenitor, quien es respetado y querido como el héroe que es. Para intentar mejorar como ninja y llevar a cabo su propósito, Boruto le pide ayuda al mejor amigo de su padre, Uchiha Sasuke. El telón de una nueva generación de ninjas se levanta.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.