Boruto -Naruto the Movie- ya tiene teaser

La esperada película Boruto -Naruto the Movie- cuenta con un pequeño avance en el que por fin podemos ver en movimiento a Boruto y a Sarada.

El primer teaser de Boruto -Naruto the Movie- ya está con nosotros tanto para bien como para mal. Studio Pierrot parece que no ha querido esperar hasta mañana para mostrar este avance en el que finalmente podemos ver en movimiento a Naruto, Sasuke, Sarada y al propio protagonista, Boruto. El 7 de agosto es el día en el que los nuevos y jóvenes habitantes de la Villa Oculta de la Hoja escriban su propia historia. Una historia que forma parte del el Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) con el que se celebran los quince años de vida de la serie.

Boruto -Naruto the Movie- está dirigida por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y producida por el conocido Studio Pierrot. La trama la escriben Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el padre de Naruto, el autor Masashi Kishimoto. El propio mangaka se encarga, además, de los diseños de los personajes. Por último, pero no menos importante, el cast lo forman (a día de hoy):

- Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto

- Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada

- Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto

- Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Por si hay alguien que tiene más ganas de Naruto, el 27 de este mes los nipones podrán leer el primer episodio del manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata), el cual mostrará el comienzo de la historia de Boruto Uzumaki.

Fuente: Adala-News