Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- ya tiene trama (spoilers)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- ya tiene trama (spoilers)
La película Boruto -Naruto the Movie- finalmente cuenta con una primera sinopsis oficial que nos da pistas sobre el futuro de la nueva generación de habitantes de Konoha.

El vigesimosexto número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado los primeros datos de la historia de Boruto -Naruto the Movie-, la cual se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto. Cuidado, pues os podéis encontrar algún que otro spoiler:

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, aunque el pequeño parece tener cierto rechazo hacia el héroe de Konoha. Con el objetivo de que le tengan en cuenta y superar a Naruto, Boruto pide a un viejo amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que sea su maestro.  ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!


Boruto -Naruto the Movie- ya tiene trama (spoilers)

Por otro lado, la publicación ha anunciado algunos de los regalos que podrán conseguir aquellos seguidores de Naruto que acudan dentro de unos meses a ver la película a su cine más cercano. Concretamente recibirán un abanico de edición limitada. Tendrán que escoger entre el abanico Uzumaki Version (aparecen Naruto y Boruto) y el abanico Uchiha Version (Sarada y Sasuke son los protagonistas).

El proyecto Boruto -Naruto the Movie- está dirigido por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y producido por Studio Pierrot. La trama de la que os hemos hablado al principio de la noticia es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el padre de la serie, el autor Masashi Kishimoto. El propio mangaka se encarga, además, de los diseños de los personajes. el cast lo forman (a día de hoy):

- Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto

- Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada

- Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto

- Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.