Boruto: Naruto Next Generations - El creador de Naruto describe el tono del spin-off

Boruto

Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, ha hablado sobre el tono que tendrá el spin-off de la serie de anime, Boruto: Naruto Next Generations.

La serie de anime Naruto: Shippūden está a punto de finalizar, muchos fans están destrozados por esto, pero gracias a su creador, Masashi Kishimoto, Naruto volverá a la vida en el muy esperado spin-off del anime con un nuevo reparto. Se trata de Boruto: Naruto Next Generations, de la que su creador ha hablado sobre su tono y lo que los fans pueden esperar ver en ella, sí, una nueva generación ninja llega al anime.

Durante una reciente entrevista en Weekly Shonen Jump, le preguntaron a Kishimoto por su trabajo en Boruto: The Next Generation y cómo se diferenciará de Naruto. En ese sentido, el artista dijo que quería que el nuevo anime estuviese dirigido a cualquier tipo de público de cualquier edad. "A medida que avanzaba, Naruto se hacía cada vez más introspectivo y cada vez más oscuro. Así que para Boruto, quiero que sea un poco más feliz y divertido. Algo que los chicos y chicas más jóvenes también puedan disfrutar", explicó. Masashi Kishimoto dijo que el cambio de tonalidad fue intencional, y que no planea que las historias tristes continúen: "Yo quería que el comienzo del manga fuera feliz, pero también quería mostrar que hay un oscuro punto de inflexión que viene para captar la atención del lector".

Boruto: The Next Generation no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero llegará este año y una vez finlice Naruto: Shippūden. Su creador está emocionado con el nuevo proyecto del que ha dicho: "Hay muchos personajes que aún no han aparecido en Boruto, así que estoy entusiasmado con la historia que los involucra".

Boruto: Naruto Next Generations

Lecturas recomendadas