Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto protagoniza una nueva novela ligera en julio

Thais Valdivia

Boruto
El revoltoso Uzumaki Boruto, además de protagonizar anime y manga, aparecerá en una nueva novela ligera de la serie que saldrá a la venta el 4 de julio.

La editorial Shueisha ha anunciado que Boruto: Naruto Next Generations contará con una segunda novela ligera que se pondrá a la venta en territorio nipón el 4 de julio. Esta será la segunda parte de "Capítulo de la Academia" y se centrará en cómo Boruto lleva su día a día escolar junto a sus compañeros Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō. La primera parte salió a principios del pasado mes de mayo.

Kō Shigenobu (F.E.A.R., Tenka Ryōran) vuelve al universo Boruto para escribir la historia de esta novela, mientras que los autores del manga Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto revisarán la trama y harán las ilustraciones. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, aparecerá como creador original.

Descubre el origen de Sarada en Naruto Gaiden

Kodachi y Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la Shonen Jump a principios de mayo del pasado año a modo de secuela de la historia creada por Kishimoto. Esta historia, además de narrar los hechos que aparecen en la película de animación Boruto -Naruto the Movie-, muestra nuevas aventuras del hijo del Séptimo Hokage. En total tiene a la venta tres volúmenes recopilatorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.