Boruto tendrá su propio manga

Después de haber protagonizado una película este mismo año, Uzumaki Boruto se prepara para tener su propio manga. 

Hace unos días se abrió una página web relacionada con Naruto en la que aparecía una cuenta atrás hacia la "próxima generación". Ayer, día en que dio comienzo la Jump Festa en Japón, dicha cuenta atrás terminó y se desveló el misterio: Boruto tendrá su propio manga en la revista Shōnen Jump. Dicha historia, que verá la luz en primavera del año que viene bajo el título Boruto, estará realizada entre Mikio Ikemoto (asistente de Masashi Kishimoto) y Ukyō Kodachi. Kishimoto también estará presente en este proyecto como supervisor.

Masashi Kishimoto finalizó Naruto el 10 de noviembre de 2014, quince años después desde que comenzara su andadura en las páginas de la Shōnen Jump. Tiempo después, el mangaka se puso al frente de la secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki cuyos episodios se recopilaron en un único volumen. Por otro lado, Kishimoto trabajó tanto en la historia como en los diseños de los personajes de la película Boruto -Naruto the Movie-, la cual se estrenó en agosto de este año y cuyo DVD y BD se pondrá a la venta el 6 de julio de 2016.

Durante el preestreno de la mencionada Boruto -Naruto the Movie- la actriz de doblaje que dio su voz a Boruto, Yuko Sanpei, comentó que le "encantaría ver más películas que continuaran la historia". Kishimoto rápidamente contestó: "No puedo. Por favor, dejadme descansar ahora". Tras finalizar Naruto, el autor indicó: "finalmente pude irme de luna de miel". ¿Se adaptará a anime o película este nuevo manga? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Anime News Network