Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boss llega a Canal + con excelentes críticas

Boss llega a Canal + con excelentes críticas
Cada sábado a las 21:30 una nueva entrega de la serie protagonizada por Kelsey Grammer (Cheers, Frasier).

Al icónico Kelsey Grammer lo conocimos en un entrañable bar llamado Cheers, que nos hizo reír durante once temporadas. Entonces encarnaba a un psiquiatra de humor ácido que le catapultó a protagonizar su propia serie: Frasier que perduró curiosamente otras once temporadas. Su interpretación le valió cuatro premios Emmy y dos Globos de oro.

Boss llega a Canal + con excelentes críticas

Menos suerte ha tenido Boss, recientemente cancelada y no precisamente por su falta de calidad (avalada por la dirección de Gus Van SantJean de Segonzac, Mario Van Peebles y Jim McKay). Solo nos queda el consuelo de poder disfrutar de las dos temporadas grabadas que serán emitidas en Canal +. Además ha trascendido que la productora y la cadena Starz ya están en negociaciones para realizar un largometraje que concluiría la trama de la ficción.

El salto con doble pirueta del actor le ha llevado de la comedia al drama, pero entrando por la puerta grande, como se ha reconocido con el Globo de oro concedido por su trabajo al frente del reparto de la serie.

En Boss Grammer se transforma en Tom Kane el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago capaz de todo para mantenerse en el poder. Cuando descubre que tiene una enfermedad degenerativa, decide que su única opción para conservar su posición es ocultar el problema a la opinión pública y a su propia familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.