Logo Hobbyconsolas.com

Los bosses de Battle Princess of Arcadias

Javier Parrilla

Los bosses de Battle Princess of Arcadias
El action RPG de Nippon Ichi muestra arte y screenshots de los gigantescos jefes del juego. Plume deberá enfrentarse a diversas criaturas que ocuparán gran parte de la pantalla aunque varias veces lo hará acompañada de multitud de compañeros de odisea.

Battle Princess of Arcadias sigue mostrando nuevas imágenes de su sistema de batalla. Tras enseñar a Plume, la princesa protagonista, y más tarde a ésta acompañada de otros personajes en combate, es el turno de ver cómo serán algunas de las apoteósicas contiendas contra los jefes finales. Aparte de screenshots, también hay algunas ilustraciones nuevas de compañeros de viaje y armas.

En Battle Princess of Arcadias viviremos la historia de Plume, la princesa pelirroja llena de valor capaz de enfrentarse a las hordas de monstruos que amenazan el equilibrio de su reino. Este ARPG de desarrollo lateral promete acción, rol y estrategia con situaciones en las que habrá que luchar frente a ejércitos en su modalidad ‘Raging Brawl’ y otras en las que derrotar a los jefes finales será necesario para avanzar en el juego. Llegará el 26 de septiembre a Japón en exclusiva para PS3. No se ha confirmado por el momento su distribución fuera de fronteras niponas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.