Logo Hobbyconsolas.com

Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes
Focus Home Interactive publica nuevas imágenes de Bound by Flame en las que podemos nuevas enemigos y algunos de nuestros compañeros de aventura.  

Focus Home Interactive y Spider Studios publican nuevas imágenes de Bound by Flame en las que podemos ver algunos de los compañeros que nos ayudarán en nuestra aventura en este juego de acción RPG que promete combates espectaculares, decisiones y mucha exploración. Desde Focus Home Interactive aseguran que estos personajes secundarios serán de vital importancia se decidimos jugar en los niveles de dificultad más elevados. Cada compañero tendrá habilidades específicas y talentos únicos por lo que será fundamental elegir a nuestro acompañante y combinar sus habilidades. A continuación, os detallamos los compañeros que podemos tener en Bound by Flame y sus habilidades más destacadas: 

Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

  • Sybil. Un joven mago con grandes habilidades para el combate a distancia y que podrá curarnos en medio de una lucha. 
 
  • Randval. Guerrero con gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y que servirá de distracción para que podamos atacar con mayor fuerza a nuestros enemigos.
 
  • Rhelmar. Es un elfo experto en el combate a distancia que nos ofrecerá cobertura gracias a su habilidad con al arco. 
 
  • Edwen. Una bruja que domina las artes oscuras capaz de acabar con un gran número de enemigos a larga distancia gracias a sus poderosos hechizos.
 
  • Mathras. Un no-muerto con grandes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo capaz de tomar el control de un enemigo durante unos segundos.
 
Bound by Flame estará disponible a partir del próximo 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recordad que como os contamos hace unos días, la campaña principal de Bound by Flame durará 30 horas, aunque si queremos completar todas las misiones secundarios y explorar todos los escenarios la duración podría mayor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.