Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bourne 5: primera imagen oficial de Matt Damon

Bourne 5: primera imagen oficial de Matt Damon
¡Vamos a por la manita! La saga Bourne regresará muy pronto y ya tenemos la primera imagen oficial de Matt Damon como cabeza de cartel.

Vía Entertainment Weekly ya podemos ver la primera imagen de Matt Damon en la que será la quinta entrega de la saga Bourne. Y es un esperadísimo regreso tras su ausencia en El legado de Bourne.

Como ya os hemos ido contando a lo largo de estos años, una de las condiciones que el intérprete ponía para volver al papel en Bourne 5 era que también regresara Paul Greengrass a la dirección y sí, lo ha conseguido: el artífice de El mito de BourneyEl ultimátum de Bournese hará cargo también de esta quinta entrega, que aún no cuenta con título oficial.

Bourne 5: primera imagen oficial de Matt Damon

¿A quiénes veremos junto a Matt Damon? Apuntad: Julia Stiles regresa y se incorporan Alicia Vikander (Ex_Machina, Operación UNCLE), Tommy Lee Jones, Riz Ahmed, Vincent Cassell y Scott Shepherd.

Pocas pistas respecto a cuáles serán los roles de las nuevas incorporaciones. De momento los mentideros señalan a Tommy Lee Jones como un alto cargo de la CIA mientras que Vincent Cassell daría vida al villano principal obsesionado con atrapar a Bourne.

A la imagen que ha revelado Entertainment Weekly podemos sumarle algunas declaraciones de Matt Damon que nos daba el marco en el que se desarrollará la historia, situada cronológicamente doce años después de la desaparición de Bourne: "Ha habido un colapso financiero, la gran recesión, todo el asunto de la guerra cibernética y las libertades civiles", comenta Damon. Parece ser que lo veremos reanudando la búsqueda de información sobre su pasado: "Le encontramos en un momentooscuro y de tortura".

¿Hay ganas de ver Bourne 5? Pues el 29 de julio de 2016 podremos saber por fin todos los detalles, ya que se estrenará la película en carteleras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.