Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bourne 5 se rodará en Tenerife durante cinco semanas

Bourne 5 se rodará en Tenerife durante cinco semanas
Magnífica noticia para las Islas Canarias: Tenerife acogerá el rodaje de Bourne 5 durante cinco semanas.

El diario La Provincia informa de que la quinta entrega de la saga Bourne recalará en Tenerife a lo largo de cinco semanas a lo largo de las cuales se desenvolverá el rodaje de la película. De primeras le alabamos el buen gusto al equipo que se ha encargado de las localizaciones porque van a contar con un marco incomparable para recuperar aMatt DamoncomoJason Bourne.

Esto supondrá la llegada de alrededor de 600 personas del equipo a la isla más poblada del archipiélago, además de la consiguiente búsqueda de extras cuyos castings se anunciarán muy pronto.

 

Bourne 5 se rodará en Tenerife durante cinco semanas

 

Se estima que se necesitarán 400 figurantes, que serían seleccionados de la población tinerfeña. La mayor parte de escenas se rodarán de noche y la ciudad tendrá que adaptarse a las exigencias de una gran producción como ésta, si bien es bastante probable que las molestias sean las mínimas.

 

¿Qué intérpretes se desplazarán a Tenerife para el rodaje de Bourne 5? Es pronto para saberlo, pero sí tenemos claro que Julia Stiles retomará su papel de Nicky Parsons, el interés amoroso de Jason Bourne, lo que, junto al regreso de Paul Greengrass, confirma que veremos una cinta más parecida a las primeras de la saga que El legado de Bourne en la que vimos a Jeremy Renner (Matar al mensajero) como Aaron Cross, un nuevo protagonista.

 

Seguimos a la espera de confirmar nuevos fichajes, como el rumor de que Viggo Mortensen podría ser el villano de la película... Esto le daría una excusa para comerse unas papas arrugás... Mmmm... Yo diría que sí solo por eso...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.